Pasión alcanza un acuerdo de colaboración con ATMOS

Avatar de INRIPublicado por

La Fundación Asistencial Nuestro Padre Jesús de la Pasión y la asociación de personas trasplantadas de médula ósea y enfermedades de la sangre (ATMOS) han alcanzado un acuerdo de colaboración.

Tiene objetivo apoyar al colectivo de pacientes trasplantados y sus familias mediante la mejora de la información sobre la enfermedad, la asistencia psicológica y social, la promoción de las donaciones de médula y sangre, la obtención de fondos para la investigación, y la concienciación de la sociedad sobre las necesidades y dependencias de este colectivo.

Colaboración con ATMOS

Para ello, la fundación difundirá los proyectos e iniciativas de ATMOS, propondrá la creación de un grupo de voluntariado compuesto por psicólogos y por hermanos trasplantados que deseen acompañar a enfermos en su fase inicial, e igualmente ofrecerá a los hermanos y familias que sufran estas dolencias los servicios de acompañamiento, apoyo psicosocial e información que precisen prestados por la asociación.

Deja un comentario