El Cristo del Amor y el Señor de la Sagrada Entrada en Jerusalén estarán expuestos en veneración en Semana Santa

Publicado por

Con la suspensión de las diferentes estaciones de penitencia, las diferentes corporaciones comienzan a preprar sus cultos de cara a la próxima Semana Santa.

Una de ellas es la Hermandad del Amor, con sendas veneraciones al Señor de la Sagrada Entrada en Jerusalén y al Cristo del Amor.

Veneraciones al Señor de la Sagrada Entrada en Jerusalén y al Cristo del Amor

En este sentido, la función en honor al Señor de la Sagrada Entrada en Jerusalén se pospone al Sábado 27 de marzo, Sábado de Pasión, a las 12.30 horas. A su término permanecerá expuesto a la veneración de los fieles.

Ya el Domingo de Ramos, la imagen presidirá la misa de palmas de la colegial. Este mismo día, durante el horario de la salida procesional la imagen permanecerá expuesto a la veneración de los fieles en un montaje que recordará el pasaje de su entrada triunfal en Jerusalén.

Por otra parte, el Cristo del Amor también permanecerá expuesto a la veneración de los fieles desde el Domingo de Ramos y hasta el Miércoles Santo en un montaje con una disposición especial que se instalará ante el altar delos titulares. Asimismo, nuestro crucificado presidirá el Viernes Santo desde las escalinatas del presbiterio del altar mayor la celebración litúrgica de la Muerte del Señor, que concluye con la adoración de la Cruz y con la comunión eucarística. A su término, la entidad celebrará el viacrucis presidido por el crucificado por las naves del templo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s