‘Las Siete Palabras’, la nueva marcha de Manuel Marvizón

Publicado por

La Hermandad de las Siete Palabras contará con una nueva composición musical, ampliando así su patrimonio.

Se trata de una una nueva obra de Manuel Marvizón y que llevará como título ‘Las Siete Palabras’. Será interpretada por la Banda de Música del Carmen de Villalba del Alcor, cuya fecha de estreno está aún por determinar.

‘Las Siete Palabras’ de Manuel Marvizón

Tal y como refleja el propio Marvizón “la marcha trata de ser el fiel reflejo de la distinción y elegancia de la corporación. El carácter único de la hermandad está representado por el leit motive de la composición que vuelve una y otra vez a recordarnos el compromiso con lo que sentimos y pensamos, con nuestra fe y el amor a los titulares”.

Por otra parte, “la dinámica de la obra es la vida misma, llena de momentos de duros y difíciles y otros de paz y armonía en la que prevalece la novena como nota dominante queriendo dibujar lo trágico de la pasión del Señor y dolor inmenso de su bendita Madre”. Además, “la parte final es un pequeño homenaje a la marcha por excelencia de la hermandad; ‘Pasan los Campanilleros’. Termina con el motivo en semicor-cheas de toda la obra en tono mayor”.

Cabe recordar que Marvizón cuenta con numerosas composiciones, entre ellas, ‘Madre Hiniesta’, ‘Azul y plata’, ‘Candelaria’, ‘Santa Cruz’, ‘Virgen de la Palma’, ‘Coronación’, y más recientemente, ‘Esperanza de vida’, ‘Virgen de los Ángeles’ y ‘Siempre Pastora’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s