Los Servitas suspende la veneración del Cristo de la Providencia por la pandemia del COVID-19

Publicado por

Con motivo del aumento de casos en la pandemia del COVID-19 en esta ‘tercera ola’, y la actual crisis sanitaria, muchas corporaciones están suspendiendo los actos y cultos en honor a sus titulares.

Una de ellas es la Hermandad de los Servitas. La entidad ha decidido finalmente suspender el besapiés o veneración del Cristo de la Providencia. Iba a tener lugar el próximo domingo 7 de febrero.

Suspendidos los cabildos en los Servitas

Por otra parte, la corporación tampoco llevará a cabo el cabildo de cuentas, previsto para el domingo 31 de enero. Se pospone a otra fecha, siempre y cuando lo permitan las circunstancias. Además también se anula el cabildo extraordinario de cultos, que iba a tener lugar para ese mismo día.

Cabe recordar que la Delegación Episcopal para los Asuntos Jurídicos de las hermandades y cofradías, firmada por Miguel Vázquez Lombo, envió una carta circular a todas las corporaciones de la archidiócesis hispalense con fecha del 13 de enero, donde se recomienda posponer los próximos cabildos generales de hermanos con motivo de la actual pandemia del COVID-19.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s