La Esperanza de Triana aplaza su pregón a la Cuaresma de 2022

Publicado por

La Hermandad de la Esperanza de Triana ha decidido finalmente aplazar su pregón que iba a tener lugar el próximo sábado 20 de febrero, con motivo de la pandemia del COVID-19.

Por lo tanto, este acto se efectuará en la Cuaresma del año 2022, en fecha aún por determinar. Será dado por el capataz Manuel Vizcaya López.

El pregonero Manuel Vizcaya

Nacido un 12 de junio de 1965, Manuel Vizcaya forma parte de la nómina de hermanos de las hermandades de San Gonzalo, Pasión y Muerte, la Estrella, los Panaderos, Montesión, Madre de Dios del Rosario y del Rocío de Triana, además de la Esperanza de Triana.

En su faceta como pregonero cuenta con un amplio abanico de textos narrados desde los atriles desde 1984, año en el que pronunció el pregón de la Semana Santa de Sevilla del colegio Marcelo Spínola de Umberto. En 2006 hizo el de la Semana Santa de Sevilla del distrito de Triana; en 2015 el de la Semana Santa de Sevilla de la Peña Trianera; en 2016 el de la Semana Santa de Sevilla de la Guardia Civil; en 2017 el de la Virgen del Rosario de la Hermandad de Montesión y fue partícipe de la exaltación de la Coronación Canónica de la Virgen de la Salud de la Hermandad de San Gonzalo y, ya en 2020; pronuncia el último de los mismos, la exaltación de la Semana Santa de Écija del mismo año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s