Constitución

Publicado por

Correteaban a ritmo algo acelerado para su dinámica habitual las porciones horarias de finales de la decimosegunda mensualidad de 1978 cuando el pueblo, en referéndum, decidió afirmativamente.

El país, que poco a poco se volvía a teñir de una nueva normalidad, que difería superlativamente de ésta en la que volvemos a utilizar dicha denominación, daba su humilde aportación al cambio, a una paz y un orden más para la totalidad.

A la fecha presente, 42 anualidades a posteriori, lamentándonos de lo que estamos palpando, sintiendo, sufriendo, padeciendo en la actualidad, arrojamos avíos y bártulos de laborar para recibir un descanso dominical con un plus.

En pleno Adviento, y a las Puertas de una decisión que marcará el futuro mastodónticamente venidero, una nueva metáfora constructiva que nos inunda al hablar. Tal vez el acueducto más casero que recordemos.

Este Rey Santo, Leyes y Lobera en mano se rinde ante ese porcentaje de sevillanos, bien tildados de ilustres, que están respetando la normativa vigente, horarios empequeñecidos y toques de queda nocturnos mientras que otros, ¡ayyyy que no se enteran les verse en el castellano que les verse!

Gocen de esta cuantía festiva en máxima felicidad y descanso y cuídense. Sigan cuidándose.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s