Los Servitas y Cristo de Burgos suspenden los besamanos de sus dolorosas

Publicado por

Cada año, durante el puente de la Inmaculada Concepción acoge más de una veintena de besamanos en la capital hispalense. Este año, con motivo de la pandemia del COVID-19 y las actuales medidas restrictivas de movilidad, algunos se están suspendiendo.

Las últimas en anunciar que no lo llevarán a cabo serán las corporaciones del Cristo de Burgos y los Servitas. Se suman así a las hermandades de Vera Cruz y Santa Marta, además de San Isidoro que se iba a efectuar el sábado 12 y domingo 13.

Los cultos a Madre de Dios de la Palma del Cristo de Burgos

La Hermandad del Cristo de Burgos ha decidido aplazar la veneración de Madre de Dios de la Palma que iba a tener lugar el martes día 8.

En su lugar, a la finalización de la misa de hermandad del día 7 de diciembre, tendrá lugar una oración especial delante de la imagen, aplicada muy especialmente por las víctimas de la pandemia.

Los cultos a la Virgen de la Soledad de los Servitas

Otra de las imágenes que suspende para el mismo día 8 su besamanos es la Virgen de la Soledad, de la Hermandad de los Servitas.

Como alternativa a la misma, la imagen será trasladada a la hornacina del altar mayor, y se podrá venerar en horario de 10.00 a 14.00 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s