Se suspenden también las cabalgatas de Reyes Magos en los distintos barrios de Sevilla

Publicado por

El Ayuntamiento de Sevilla ha informado este viernes de que en el marco de las comisiones que organizan las cabalgatas de Reyes Magos de los barrios de la ciudad, ha sido acodado suspender la celebración de estos eventos en la Navidad de 2021  a cuenta del actual escenario de rebrotes de COVID-19.

El presupuesto destinado a estos eventos de los barrios, así, se dedicará a medidas de reactivación económica y social y de fomento del empleo.

Suspensión de las cabalgatas en los barrios

En los últimos días, los concejales responsables de los once distritos municipales han convocado a las comisiones de las cabalgatas de Reyes Magos que se celebran cada año en los barrios de la ciudad, tanto el 5 como el propio 6 de enero. Tanto desde los distritos como desde las propias comisiones han coincidido en que, de acuerdo con las recomendaciones sanitarias, “es esencial evitar grandes concentraciones durante los próximos meses dados los datos actuales de la pandemia”.

En este sentido, las comisiones de las cabalgatas de los barrios han tenido en cuenta que en estos momentos “no se dan las condiciones sanitarias para organizar estos eventos tal y como se vienen celebrando en años anteriores”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s