Rey en gozo

Publicado por

Gozoso acontece date Rey Santo a la citación semanal con la totalidad del reino.

Multitud de súbditos versarán acerca del júbilo con el que este Rey Santo se define en las postrimerías de esta septenaria y bien simple son mis motivaciones.

En la fecha pasada, o sea, durante las primigenias horas solares del vetusto sábado, una novedosa demostración de afecto interminable hacia este Rey. Mi acristalado aposento se desplegó a Sevilla y legiones se postraron rindiendo honores. Enrojecéis jeme real y santa con tal sentimiento.

Además, y como no cabe opción a la dubitativa expresión escrita, y siendo aun más de valor, la escuadra que representaba al reino en la contienda peloteril continental salió en séxtuplo victorioso enalteciendo la denominación histórica de Sevilla.

Rivales por doquier han tratado de agotar la defensa en el verdoso campo de batalla. Todas las estrategias utilizadas no han sido de utilidad y la escuadra que goza de mi presencia en su broquel, ha superado con méritos superlativos la presencia de gigantes, cabezudos y balas extremadamente veloces.

Aquende mi demostración de afecto hacia ellos y la legión de súbditos que se inundan de felicidad por el logro izado.

Concluye este King su manuscrito aplaudiendo. Sí. La contienda final fue sufrida y gozada pero el dolor que siente este Rey Santo en sus manos de aplaudir el comportamiento de la mitad del reino se va a extender a todo su cuerpo por la potencia y la constancia rítmica con la que realiza tamaña actividad demostrativa.

¡Sevilla! Sigue demostrando tu grandeza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s