Guadalupe suspende finalmente su salida procesional por la crisis sanitaria del COVID-19

Publicado por

La Hermandad de Guadalupe ha comunicado en este lunes 17 de agosto que, finalmente, suspenderán su salida procesional prevista para el próximo martes 8 de septiembre.

Este hecho se debe a los continuos rebrotes que están produciendo de COVID-19 y “ante la imposibilidad de poder controlar la distancia interpersonal necesaria y conforme a las normas dictadas por las autoridades sanitarias”.

Cabe recordar que hace unos días, la entidad de la iglesia conventual de San Buenaventura que su salida se realizaría si las autoridades lo permiten, “en función de la evolución de la COVID-19“, algo que no se podrá hacer, al menos, en este año 2020.

Los cultos en honor a la Virgen de Guadalupe de San Buenaventura

Estos cultos comenzarían del sábado 5 al lunes 7 de septiembre con el triduo en su honor. Será a las 20.30 horas y será predicada por el vicario parroquial del Sagrario, José Luis García de la Mata Calvo. Ya el martes día 8, a las 20.30 horas se efectuará su función principal de instituto.

Por otra parte, se efectuaría los primeros sábados de mes, a las 20.30 su misa de hermandad; la de los difuntos el 18 de noviembre a las 20.00 horas; y otra por los enfermos de cáncer y por los que trabajan para combatirlo el 12 de diciembre a las 20.30 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s