El Gran Poder aplaza su festival taurino a 2021

Publicado por

La Hermandad del Gran Poder iba a celebrar el próximo 12 de octubre un festival taurino, de carácter benéfico, en la plaza de toros de la Real Maestranza, coincidiendo en los actos del 400.º aniversario de la hechura del nazareno de Juan de Mesa.

Finalmente, y atendiendo a las recomendaciones sanitarias y civiles por la crisis sanitaria del COVID-19, la corporación de San Lorenzo ha decidido aplazar este acto a 2021.

Aplazamiento del festival taurino a 2021

Estos hechos se producen tras las nuevas medidas adoptadas por la Junta de Andalucía sobre la limitación de aforo en espectáculos y grandes aglomeraciones, y en especial de los taurinos. Al tratarse de un acto cuya recaudación en la venta de entradas va a destinarse a las obras asistenciales de la corporación, se ha dictaminado posponerlo para el próximo año.

Cabe recordar que en estos últimos tiempos, varias hermandades han organizado sendas corridas de toros el día del Pilar, recuperación así una tradición que no se daba desde el año 1942. En 2018 lo organizó la Macarena, mientras que el pasado año 2019 lo hizo de manera conjunta la Esperanza de Triana y el Baratillo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s