Desde finales del pasado mes de julio, tanto la Virgen de la Esperanza de Triana como el Cristo de las Tres Caídas se encuentran vestidos de cara a esta época estival.
Cabe recordar que podrán ser visitados por todos sus fieles y devotos en su horario de apertura de la capilla de los Marineros, ya que no cerrarán en este mes de agosto, tal y como ocurre en otros templos de la ciudad, aunque las misas serán los sábados a las 21.00 horas y los domingos a las 13.00 horas en este mes de agosto.
La Esperanza de Triana y el Cristo de las Tres Caídas
Para la ocasión, la Virgen de la Esperanza luce un manto otomán blanco, realizados por el taller de Fernández y Enríquez con bordados de Benjamín Pérez. También lleva una saya de tisú blanca por los mismos autores, a juego, además de una toca de sobremanto de encaje de oro y un rostrillo de punto de aguja de Bruselas.
En el caso del Cristo de las Tres Caídas lleva una túnica burdeos lisa confeccionada por José Ramón Paleteiro, con cíngulo de oro y borlones de bellota. En la bocamanga exhibe también gemelos de oro en forma de ancla.
Fotogalería
Fotografías: Carlos Iglesia.
