Los Dolores de Torreblanca alcanza un acuerdo con sus bandas por el contrato de la pasada Semana Santa

Publicado por

Uno de los temas que más se están debatiendo en estas últimas semanas en el panorama cofrade es la situación de los contratos de las distintas formaciones musicales con las distintas cofradías la pasada Semana Santa, cuyas estaciones de penitencia no se pudo realizar a causa de la crisis sanitaria del coronavirus.

En este sentido, la Hermandad de los Dolores de Torreblanca ha emitido un comunicado anunciando que se ha llegado un acuerdo económico del contrato del pasado Sábado de Pasión con sus dos formaciones, la Agrupación Musical de La Sentencia de Jerez y la Asociación Filarmónica Cultural de las Nieves de Olivares.

La Agrupación Musical de la Sentencia de Jerez

En relación a la Agrupación Musical de la Sentencia de Jerez, se trata del primer contrato de esta formación jerezana en la capital hispalense, cuyo estreno se produjo el pasado Sábado de Pasión de 2019.

Además, en Semana Santa acompañan a las cofradías de la Oración del Huerto de la localidad cordobesa de Cabra y las corporaciones jerezanas de la Candelaria, los Judíos de San Mateo, el Soberano Poder, la Oración en el Huerto y la Exaltación.

La Asociación Filarmónica Cultural de las Nieves de Olivares

En el caso de la Asociación Filarmónica Cultural de las Nieves de Olivares hace lo propio en la Semana Santa hispalense a los palios de las dolorosas de la Redención, el Cerro, el Buen Fin, los Negritos y los Gitanos, además de la Virgen de los Dolores de Torreblenca.

También acompaña a ls imágenes marianas del Cautivo de Dos Hermanas y a ls corporaciones de la Soledad de Marchena, Hinojos y de su propia localidad de Olivares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s