La Milagrosa reparte más de diez mil kilos de alimentos, productos de aseo y ropa

Publicado por

Con motivo de las medidas de confinamiento y aislamiento por la crisis sanitaria del coronavirus, las hermandades han realizado desde el psado mes de marzo diferentes iniciativas para ayudar y proteger tanto a sus hermanos y devotos, y en general, a los que más lo necesitan.

Es el caso de la Hermandad de la Milagrosa, que puso en marcha una gran recogida de alimentos, de ropa y productos higiénicos para atender a hermanos, vecinos y a diferentes instituciones.

Diez mil kilos de solidaridad

En concreto, su diputación de caridad ha repartido más de diez mil kilos de solidaridad durante el periodo de alarma en el que ha estado sumido el país, concretamente 9.025 kilos de alimentos, a los que hay que sumarle 96 kilos en productos de aseo personal y 900 kilos de ropa. A los 3.500 kilos de alimentos de los meses de marzo y abril, se le han sumado los 5.525 kilos más entre los meses de mayo y junio.

Todo ello se ha repartido finalmente a Cáritas diocesana y de las parroquias de la Milagrosam del Juncal y de San Isidro Labrador; al proyecto Fratérnitas; a las parroquias de los Pajaritos, Candelaria y Madre de Dios; la asociación de Tres Barrios; a las hermandades de la Pastora de Padre Pío, Inmaculado Corazón de María Torreblanca, la Misión, Padre Pío, San José Obrero, Dolores de Torreblanca, Rocío de Montequinto y de la Sed; a Pino Montano Solidario, que lo compone la propia Hermandad de Pino Montano, Madre Coraje, Cáritas de San Isidro Labrador y Asociación Cirio y Costal; y las obras asistenciales de la propia corporación de Ciudad Jardín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s