El proyecto de colaboración de la Centuria con la asistencia social de la Macarena

Publicado por

La Centuria Romana Macarena pone en marcha un proyecto de colaboración con la asistencia social de la Hermandad de la Macarena compuesto por varias acciones a desarrollar hasta finales del año 2020.

La primera acción ha tenido lugar desde el jueves 18 al sábado 20 de junio con la recogida masiva de alimentos, tanto perecederos como no perecederos y productos de primera necesidad  en el local de la asistencia social.

El proyecto de colaboración de la asistencia social

Tras el verano, la Centuria realizará otras dos acciones: la recogida de material escolar para la vuelta al colegio de niños de familias con dificultades económicas y de ropa infantil de invierno para niños de edades comprendidas entre los 0 y 12 años.

Con estas iniciativas, además de una campaña de fomento de la suscripción a la asistencia social, el colectivo de los armaos se suma a los esfuerzos que la hermandad y sus diferentes colectivos están realizando para atender la creciente demanda de ayuda por parte de personas y familias del barrio que se están viendo golpeadas por las consecuencias socioeconómicas de la crisis del coronavirus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s