La Soledad San Lorenzo recauda más de doce mil euros para caridad

Publicado por

La Hermandad de la Soledad San Lorenzo continúa una campaña extraordinaria para la lucha contra el coronavirus. Por el momento ha recibido, hasta el pasado sábado 25 de abril, en donativos un importe total de 12.511,49 euros.

Más de doce mil euros recaudados

En este sentido, la corporación del Sábado Santo ha incrementado sus medidas para esta campaña extraordinaria.

La entidad mantiene sus compromisos de asistencia social, así como el pago el Economato Social del Casco Antiguo, donde asisten actualmente hasta 29 familias fijas y el pago de cuotas fijas que suponen un gasto de dos mil euros mensuales para las personas que lo necesitan.

A ello se añade a los del proyecto Fratérnitas y a Cáritas de la parroquia de San Lorenzo con quinientos euros cada una. En el proyecto Azarías se siguen atendiendo a los menores del Polígono Sur por parte de los tutores para ayudarles en sus necesidades educativas. También permanecen en contacto con los hermanos veteranos que se encuentran en residencias de mayores.

Por todo ello, mantendrán esta campaña de donativos especiales. La cuenta de la Caja Rural para realizar estas aportaciones es el ES74 3187 0337 7126 0275 4620, a nombre de la ‘Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s