Palacio autoriza aplazar ‘sine die’ el besamanos de la Virgen de Guadalupe de San Buenaventura

Avatar de Carlos IglesiaPublicado por

Continúan produciéndose la suspensión y del aplazamiento de los diferentes cultos y actos en las distintas corporaciones, con motivo de la crisis sanitaria del coronavirus.

Es el caso de la Hermandad de Guadalupe, previstos para las próximas semanas.

Aplazamiento sine die de su besamanos

En un comunicado emitido por parte de la corporación letífica, ha anunciado que la delegación episcopal para asuntos jurídicos de la archidiócesis ha autorizado el aplazamiento sine die del besamanos de la Virgen de Guadalupe, que iba a tener lugar el próximo sábado 23 de mayo.

Se llevará a cabo una vez que finalicen las condiciones impuestas por el confinamiento decretado por el gobierno de España, a causa del coronavirus y se den las condiciones sanitarias necesarias.

Por otra parte, sobre su Vía Lucis, se efectuará de manera virtual el mismo 23 de mayo, a través de las redes sociales de la entidad.

Deja un comentario