Tras la finalización de la Semana Santa, en el próximo mes de mayo se espera el comienzo del tiempo de Glorias.
Las medidas de confinamiento y aislamiento con motivo del estado de alarma decretado por la crisis sanitaria del coronavirus ha hecho que continúen las diferentes anulaciones de las salidas procesionales previstas para las próximas semanas en la ciudad.
Suspensión de la salida de la Pastora de San Antonio
En esta ocasión se trata de la Hermandad de la Divina Pastora de San Antonio. La corporación letífica, en un comunicado emitido, ha anunciado la suspensión de su procesión por las calles de su feligresía, que iba a tener lugar el próximo sábado 23 de mayo. De igual modo, también se ha hecho lo ropio con todos los actos y cultos previstos, hasta nueva orden.
Se suma así a varias entidades, como San José Obrero, los Desamparados de Parque Alcosa, la Salud de San Isidoro, el Mar, Araceli y María Auxiliadora de Nervión y San Vicente, además de las peregerinaciones de las filiales del Rocío y de la Cabeza, el traslado de Montemayor para el pregón de las Glorias, varias eucarísticas y la propia del Corpus Christi, donde se buscará una alternativa a ella.
