La Hiniesta entrega 1.100 mascarillas para la la lucha contra el coronavirus

Publicado por

Con motivo de las medidas de confinamiento y aisalamiento por el estado de alarma decretado por el coronavirus, las hermandades continúan impulsando diferentes iniciativas para ayudar y proteger tanto a sus hermanos y devotos, y en general, a los que más lo necesitan.

Es el caso de la Hermandad de la Hiniesta. La corporación del Domingo de Ramos ha donando finalmente un total de 1.100 mascarillas a diferentes colectivos para la lucha contra esta pandemia.

1.100 mascarillas para la lucha contra el coronavirus

Realizado a través de la diputación de obras asistenciales de la entidad a conventos, residencias de mayores, centros sociosanitarios, instituciones y colectivos ciudadanos, hermanos y vecinos del barrio, en general.

Balcones engalanados el Domingo de Ramos

Por otra parte, el pasado Domingo de Ramos, y coincidiendo con la suspensión de las diferentes estaciones de penitencia, tanto la hermandad como los residentes cercanos a la parroquia de San Julián engalanaron sus balcones y pusieron pancartas en las inmediaciones, recordando así uno de los días más especiales en el año de la propia cofradía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s