San Pablo colabora en la elaboración de más de trescientas pantallas de protección contra el coronavirus

Publicado por

Con motivo de las medidas de confinamiento y aisalamiento por el estado de alarma decretado por el coronavirus, las hermandades continúan impulsando diferentes iniciativas para ayudar y proteger tanto a sus hermanos y devotos, y en general, a los que más lo necesitan.

En este sentido, uno de los proyectos con el que colabora la Hermandad de San Pablo, junto con el hermano de la corporación Mario Fernández Pareja, es en la realización de pantallas de acetato para la protección contra el Covid-19.

Pantallas de acetato de protección

Aficionado a la impresión 3D, Fernández está dedicando su tiempo libre a la realización de estas piezas. Con un molde homologado por la Junta de Andalucia, la elaboración de estas viseras conllevan un tiempo de una hora por cada unidad. Consta de la visera impresa, una lámina de acetato que puede tener desde 180 a 250 micras y una cinta elástica o cordón para la sujeción.

Gracias a la hermandad, vecinos, amigos, familiares y seguidores de sus redes sociales ha podido ir sufragando los gastos que conllevan. Llevan ya repartidas más de 300 pantallas en diferentes lugares de la provincia de Sevilla, tanto hospitales, como centros de salud, residencias y a diferentes empresas y entidades.

Para colaborar se puede hacer a través del siguiente enlace https://www.paypal.me/MaritoImpresiones3D.

Fotografía: Hermandad de San Pablo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s