La Merced de Palmete suspende el primer rosario público de su titular por la crisis sanitaria del coronavirus

Avatar de Carlos IglesiaPublicado por

Las medidas de confinamiento y aislamiento con motivo del estado de alarma decretado en el país por la crisis sanitaria del coronavirus ha propiciado que se continúen con la suspensión de los diferentes cultos externos por parte de las distintas corporaciones.

Es el caso de la Asociación Parroquial de la Merced, del barrio de Palmete, que ha tenido que suspender finalmente su primer rosario público de su titular mariana. De carácter vespertino,Iba a tener lugar el próximo sábado 9 de mayo por las calles de la feligresía y acompañada por el propio coro parroquial.

La Virgen de la Merced de Palmete, una devoción surgida en Rochelambert

La Virgen de la Merced perteneció a una asociación de carácter civil, que se encontraba en un oratorio del barrio de Rochelambert. Ya en el año 2016 comenzó a gestarse el nuevo grupo parroquial en esta sede, donde además de la imagen mariana, tiene como titular al Cristo de la Misericordia.

Deja un comentario