Valvanera suspende sus cultos del mes de mayo por la crisis sanitaria del coronavirus

Publicado por

Continúan la suspensión de los cultos previstos para las próximas semanas, con motivo de las medidas de confinamiento y aislamiento por el estado de alarma decretado en el país, a causa de la crisis sanitaria del coronavirus.

Es el caso de la Hermandad de Valvanera, que ha decidido hacer lo propio con los suyos, que estaban previstos en el mes de mayo.

Suspensión de los cultos del mes de mayo de la Virgen de Valvanera

Tras dialogar con su párroco y director espiritul, la corporación letífica emitió una carta de su hermana mayor, Adoración Montes, ha anunciado la no celebración del triduo en honor a su titular del próximo mes, y pospuesto a una fecha aún por determinar.

En relación a su salida procesional, prevista para finales de septiembre, se dictaminará poder hacerla o no en una fecha cercana a la misma, y dependiendo de las condiciones del momento.

Por otra parte, para los hermanos que necesiten algún tipo de ayuda en estos tiempos, la corporación podrá facilitarla en la medida de sus posibilidades, ya sea de forma directamente o a través de alguien que pueda hacerlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s