Los Dolores de Torreblanca suspende su pontifical por la crisis sanitaria del coronavirus

Avatar de INRIPublicado por

Con motivo de la ampliación del estado de alarma por la crisis sanitaria del coronavirus, la Hermandad de los Dolores de Torreblanca ha decidido suspender todos los actos previstos para este mes de abril.

En este sentido, se tratan de los relacionados con el cierre del 25.º aniversario fundacional de la corporación, previstos entre el 17 y el 19 de abril. Entre ellos está la celebración de su pontifical, además de la mesa redonda sobre Alzheimer, la jura de bandera y el almuerzo de hermandad.

Todos ellos pueden ser trasladados a otras fechas, cuando sea viable su celebración.

El comedor de la parroquia de San Antonio de Padua

Por otra parte, la bolsa de caridad de la entidad ha estado gestionando la reposición al comedor de la parroquia de San Antonio de Padua la merma de alimentos frescos sobrevenida por falta de las aportaciones habituales de excedente de estos productos.

A raíz de ello, se ha recogido comida a varias entidades donantes y se ha recibido la aportación económica. También se ha informado de los datos telefónicos para aquellos que estén necesitados de otras cuestiones primarias, debiendo estos ponerse en contacto con Servicios Sociales en los siguientes números de teléfono en horario de mañanas: 955 471 340 – 955 471 600.

También se ha pedido ayuda para recaudar donativos mediante transferencia bancaria a la cuenta de la Asociación Loyola de Torreblanca, que gestiona el comedor de su sede. Para su aportación los datos necesarios para la gestión de transferencia del titular y el número IBAN son los siguientes: Asociación Loyola – Torreblanca, ES31-0049-1249-1021-1012-8715.

El correo es caridad@hermandaddelosdoloresdetorreblanca.org

Devolución de las papeletas de sitio

Para finalizar, la hermandad abrirá un plazo para devolver el importe de las papeletas de Sitio emitidas, una vez que se reanude su actividad.

Deja un comentario