El Consejo de Bandas recomienda el cese de los ensayos y actividades de las formaciones musicales

Publicado por

Las distintas formaciones musicales no son ajenas a todos los acontecimientos y medidas que se están produciendo con motivo del coronavirus.

En este sentido, se ha pronunciado el Consejo de Bandas, en la cual ha recomendado el cese de todos los ensayos y actividades previstas por cada una de estas entidades. Si fueran compromisos ineludibles, pide que se extreme todas las “medidas de seguridad y de contención para esta pandemia”.

Además también insta a cesar provisionalmente de las escuelas de música que poseen la mayoría de estas bandas.

Suspensión de conciertos y certámenes de bandas

En estas últimas horas se ha venido sucediendo la suspensión de numerosos actos musicales que estaban previsto este fin de semana.

Se han cancelado los certámenes de bandas de la Cabeza, de la Pastora de Capuchinos y de la Redención en la capital hispalense. En relación a los conciertos, se ha hecho lo propio con el de la Banda de Música Municipal de Coria del Río en San Marcos, el de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora de la Victoria de las Cigarreras en el hospital de la Caridad, y el de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Sol en San Hermenegildo, entre otros, además de las actuaciones de fuera de la capital hispalense.

También en este día, han comunicado la suspensión de sus ensayos la Sección Musical de los Gitanos y la Banda de Cornetas y Tambores del Cristo de la Sangre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s