A ti, solo a ti

Publicado por

¿Qué puede manuscribirte este Rey Santo que no te hayan versado con anterioridad?

¿Cómo puedo expresar la totalidad de sentimientos?

Mientras, el quién responde a la totalidad y el porqué está en la evidencia. ¿Dónde? Donde va a ser miarma, en Sevilla y con las coordenadas de mi acristalado ubicación.

Del quinteto mágico pueden extraerse mil y una palabras en más de mil y unas noches aunque con las cuarenta bíblicas tal vez basten. Tal vez con veinte hubiese tenido bastante…

La calenda presente solamente será el recordatorio de algo innecesario porque versarte, sentirte, amarte,… es una obligación para este Rey Santo a cada mínima fracción temporal.

A ti, solo a ti te hablo, te manuscribo, te verso, te promulgo e incluso te exalto, así en igualdad, sin entronizados posicionamientos diferenciadores; de humano vetusto a humana; de ser vivo a ser vivo.

A ti, solo a ti te digo, solo a ti te acompaño, solo a ti que no es poco.

A ti, solo a ti porque sin ti, ni tú, ni yo; ni él, ni ella.

A ti, solo a ti, mujer, porque esa mitad te corresponde y porque desde esa media haremos un entero inmortal, capaz de hacer tambalear los cimientos más inauditos. Tu mitad y la otra mitad, la otra mitad y la tuya, juntas, unidas por la naturaleza innegable que el hombre te ha negado, enlazan con una superficie específica perfecta y necesaria.

A ti, solo a ti… sigue con la revolución menesterosa en lucha por esa mitad para que esa completitud sea unidad sin porcentajes y el futuro reciba miradas felices y se sienta dichoso de tales.

A ti, solo a ti, iza Lobera verbal y manifiesta tu posición, tu cultura, tu formación, tus inquietudes y que caigan reyes y monarquías si han de caer, y no titubees al sentirme a la vera, a la verita tuya, luchando sin remilgos.

Y recuerda que la mujer es madre de las madres que han nacido; el fin de la mujer y el principio de la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s