La Hermandad de la Sed continúa con la celebración de su 50.º aniversario fundacional, y que viene realizando desde el pasado año, destacando con la salida extraordinaria del crucificado de Álvarez Duarte.
La exposición conmemorativa
En este sentido, la corporación del barrio de Nervión está preparando una exposición conmemorativa, donde narrará estas cinco décadas de historia de la entidad.
Titulada ‘Tengo Sed’, está comisariada por Adelardo Martín de la Vega y Muñoz de Morales. Tendrá lugar en la fundación Cajasol, del 13 al 22 de marzo, con entrada por la calle Álvarez Quintero.
El horario será de 11.00 a 21.00 horas a excepción del domingo, que finalizará a las 18.00 horas.
El nuevo guión de Caridad
Por otra parte, la hermandad presentará su nuevo guión de Caridad este martes 3 de marzo, tras la misa de las 20.00 horas en la parroquia de la Inmaculada Concepción.
Donado por un grupo de hermanos, ha sido diseñado por el orfebre Fernando Marmolejo por el que está siendo junto a la escultora Encarnación Hurtado y el bordador Jesús Campos.
