Abdica

Publicado por

¡Eh, tú! Disculpe, me referiré a usted de usted… ¡Eh, tú!

¡Ja! ¿No circularía por su cerebelo la inimaginable fuente lumínica de que este Rey Santo, centurias, a posteriori iba a guardarle respeto a un engendro tal?

Reconozce este Rey Santo que eres tan incómodo como un resfriado de primaveral temporalidad, como esos golpes de tos superlativos que destrozan la perfecta musculatura que esconden mis ilustres chorreras e incluso como una coz en caballerosa localización corporal. Hasta aquí estamos en concordancia. Pero no tolero ni toleraré la ruidosa levantera que está ocasionando ni su acción social a extramuro. ¡Por aquende no paso!

Este Rey Santo, asolado ante maremagnas llamadas apercusionadas de atención exclama, de manera absolutista, para agotar tu crédito; tal que, en rotunda seguridad posee la virtud de enriquecer a propios y extraños a ti. Sin ti. Contigo pero en ausencia de ti.

Asolado y desconsolado verso exaltado; desaparezca o desenmascárese, en su novedosa incandescencia y ante la totalidad, promulgo a súbditos del mundo que dejen de injuriar a monarcas con tanto lustre y vetustos privilegios adquiridos por el pasar de las décadas victoriosas y obliguen a ese virus de pacotilla a que abdique en su ejecutar. ¡Qué corona ni corona! Virus y en sequedad.

Cómo la comparativa suele ser motivo de odio extremo, poseen la opción de catalogar a este engendro como virus molesto y colaboren con las vecinas no ocasionando promulgaciones que el eco traslada de mañana en manzana.

Y una cosa te digo, bichito, ¡cómo oses echarle un pulso al reino de Sevilla me veré en la obligación de actuar y te arrancaré la presión de la que dispone el , allá donde depositas tu falsa corona.

De Monarca y Santo y simple virus: desaparece por tu bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s