Florece

Publicado por

¡Florece!

No, negatividad rotunda ante el mandato; pretéritas son las órdenes y mandos de este Rey Santo y más aún al ser al que asaeteo la columba cuyo mensaje arribará Puerto majestuoso, mayestático, superlativo. Absoluto…

Floreces…

Me atrevo con el temor que muestra una voz vetusta entrecortada por la nerviosera del que exalta la más bella redundancia jamás expuesta.

Me atrevo a con y a temor de ser Rey, Santo y erróneo traductor de sensaciones.

Me atrevo sin Lobera, sin escudo, sin lóriga, a chorreras descubiertas, a porta gayola que versarían los toreros.

Y me atrevo porque la inseguridad se pierde en la segura; porque se marchan y se vienen fechas contrapuestas y que el reino aprendió a sentir y en los que la más bella flor jamás contemplada florece y permite que en ella florezcan indicios cítricos que aromatizan hasta al más insensato.

¡Florezca usted!

Y es que este Rey Santo empieza a sentir la primavera y pierde el Norte ante las mil y unicidad de sensaciones a los que se verá expuesto. Primavera adelantada. Primavera aterciopelada que vistes de gala la flor. La Flor…

Florece sin miedo, has sembrado lo que has sembrado y nos toca recolectar sensaciones, sentimientos e incluso requerimientos que estas datas traen consigo.

Septenaria mágica la que llega donde las cenizas, sí, la ciudad aclamará y reclamará cenizas como punto de partida de ese tiempo de preparación y espera que a Sevilla vive y habita como nadie mejor sabe y que continuará rememorando la efemérides andaluza que sirvió de colofón a aquel 4 de diciembre donde versamos que verde y blanca era nuestra bandera, como magistralmente manuscribiera aquel infante pirata.

Florece, Sevilla… Florece.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s