Blandido al amor

Publicado por

Lobera, descanse en su desconsuelo; jamás olvidaré el romance idílico del que gozamos en noches de orgías en felicidad y placer, al sabernos gladiadores del amor; reconquistadores del corazón que late al ritmo de esa novicia señorita al otear a su príncipe alcanzar el dintel de su puerta.

Lobera, a la data actual este Rey Santo se siente en la obligación menesterosa de blandirse a su amada aún en la septenaria dónde incluso se sobrepasan los limes de la demostración extrema.

Lobera, este Rey Santo se aferra a su amor como medio vital para justificar la totalidad y unicidad de vocablos que versa en su constante descansar.

En este dominical manuscrito, una vez que Cupido sobrevoló el reino y San Valentín, del que cuentan la leyenda que una vez descubierto y condenado por casar soldados romanos con sus damas y que se enamoró de la hija ciega del carcelero, este Rey Santo proclama su amor, al que se agarra con fiereza desde anualidades pretéritas, Sevilla.

El amor, ese arma blanca y pura que con afilada terminación es capaz de dañar las entrañas, de forma paralela es lóriga y escudo; muro y techumbre ante adversidades históricas que llegan a alcanzar, en nuestro caminar, y a través del cual, somos capaces de superar batallones superlativos en número, ejércitos armados hasta la dentada, con la naturalidad del que aprieta sus dientes, agarra fuerte de sus chorreras haraposas y mira al frente.

Este manuscrito surge con el momentáneo oportunismo semanal, apoyado en la imagen que consigue este Rey Santo adquirir, en la que el súbdito anónimo se acerca con cautela, devoción y la seguridad del que besa a su amor. Su Amor. Su Cristo. El Amor de Sevilla.

Sevillanos, aférrense a sus amados, a sus devociones y desde esas vitales coordenadas, miren al futuro con la fuerza del que se siente escudado ante la totalidad de casuísticas probables y quiéranse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s