LLegada Real

Publicado por

Entregadas las que entregaron a este Rey Santo están.

Entregadas las que abren los cerrojos más sentimentales, más sensibles, más mágicos.

Entregadas están las que hacen que cada cual regrese a su infancia, a su inocente más jovial, a extraer de cada unicidad de la totalidad de súbditos ese pequeño infante de borlones en los calcetines, pantalón corto, Patrico y perfecta delineación en el pelo.

Entregadas están y lo están con un fin… ¡y qué fin!

Al Quinto Día de la primera mensualidad anual, este Rey Santo da el beneplácito a un Trío Real y Mago cuyos espíritus habitan -también en una urna con cuantiosa belleza- en el reino bávaro de Colonia y que tras presentar sus humildes obsequios al Niño Dios, llegarán a la tardía de la fecha presente para hacer disfrutar a infantes y abuelos, a primos y tíos e inundarán de Magia las callejuelas y anchás del reino.

Melchor, sabes de más que a Sevilla le sobra todo el oro en sí misma, pero no olvides un solo playmobil, que los infantes son de categoría suprema.

Gaspar, si supieras en una temporalidad cómo se consume incienso en Sevilla… del tuyo y del que sea. No titubees un ápice. Los sevillanitos han practicado la bondad con derroche.

Y Baltasar, qué te verso que nadie te haya versado antes. Conoces tu fama y tu favoritismo. En tiempos complicados, sempiternamente serás el negro: el último, el que más caramelos tira; el que tiene la sonrisa que se desparrama en la carroza y sin duda el más fuerte y más regalos trae. Que nunca te cambien porque este Rey Santo muere con usted.

De Rey a Magos, de Santo a Reyes, vuestra es Sevilla, haced legión de sonrisas y que la Estrella os guíe con sapiencia y brillo especial por el reino.

¡Sevillanos! ¡Gocen como infantes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s