¡Ay, Sevilla!

Avatar de Rey San FernandoPublicado por

Este Rey Santo a la fecha actual sigue sintiendo ronroneos y tintineos nerviosos al otear asombrado la inusitada capacidad de solapar y gozar, gozar y adherir, adherir y sentir que posee este Reino.

En la plenitud de la espera más esperada, cuando las tensiones celestiales se tiñen Iluminadas y las callejuelas se inundan de súbditos felices deseosos de alcanzar dicha plena en estos días, nos sumergimos en las profundidades más escabrosas y nos disponemos a emparejar sensaciones y momentos tan dispares a la par.

¡Exactitud! Fernando, este Rey Santo que manuscriba se está adentrando en los pantanales limítrofes de los sentimientos del sevillano. Por un lime, nuestras fechas de Adviento, mezcladas con algarabía laboral, trueques, compras y ventas por doquier y por otro lime, el rezo exaltado a la Madre De Dios de la Calzá que llegó triunfante y hoy se marcha para un barrio que la espera con Alma de par de en par, huérfano de esa Encarnación Trianera que allá es un todo.

Así somos en Sevilla; únicos, exclusivos, genuinos. Este Rey Santo se siente dichoso de haber dormitado en esta tu Morada Catedralicia junto a Ti, Madre y Palomita, mientras no deja de meditar acerca de la facilidad que posee la totalidad de fervorosos súbditos de alterar el Chiquirritín por un Encarnación de la Calzá con solo un latido de diferencia.

Faz de asombro la que poseo en estado relajado, utilicen su raciocinio para imaginar la que a las fracciones horarias actuales, posee este Monarca.

¡Súbditos! ¡Sevilla! No existe parangón que valga.

Deja un comentario