El Calvario adelanta de forma extraordinaria su cabildo de elecciones

Publicado por

La Hermandad del Calvario ha decidido convocar cabildo de elecciones, de forma extraordinaria, el próximo lunes 10 de febrero, junto al de cuentas.

Este hecho se debe al fallecimiento del hermano mayor Manuel Cruz hace unas semanas y, atendiendo al prematuro momento del mandato, la corporación cree que lo más adecuado sea convocar de nuevo unos comicios y los hermanos puedan votar nuevamente y elegir una nueva junta de gobierno.

Se llegó a estudiar que se realizara el próximo mes de junio, pero se descartó tras estudiar una fecha que cumpliera estrictamente nuestras propias disposiciones y las normas diocesanas. Por ello y previa consulta en tal sentido a la delegación de Asuntos Jurídicos, se ha considerado realizarlas en cabildo de hermanos.

Manuel Cruz como hermano mayor del Calvario

Manuel Cruz fue elegido como hermano mayor el pasado mes de junio en un comicios, donde días antes se retiró una segunda candidatura, la de José Antonio Herrero. Anteriormente ocupó varios cargos en la corporación, el último de ellos como teniente de hermano mayor en la legislatura de Francisco Javier Muela.

En la tarde del pasado martes 5 de noviembre, falleció el hermano mayor de la corporación del Calvario, Manuel Cruz. El hasta entonces teniente de hermano mayor, José María Carnero, se convierte en el nuevo hermano mayor en funciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s