El Corpus traslada la procesión de la Inmaculada Concepción a la mañana del día 8

Avatar de INRIPublicado por

La Hermandad del Corpus albergará en esta semana los cultos en honor a la Virgen de la Inmaculada Concepción. En este sentido, la corporación ha trasladado el día de su salida, haciéndolo en la mañana del domingo día 8.

Los cultos previos

Previamente la imagen estará en besamanos desde el miércoles 4 al viernes 6 de diciembre. Será de 18.00 a 21.00 horas, a excepción del jueves 5, en horario de 09.15 a 21.00 horas.

Además ese jueves estará expuesto el Santísimo Sacramento.

La salida procesional

Comenzará a las 11.30 horas, donde la Inmaculada transitará por la avenida de la Palmera, Torcuato Luca de Tena, Castillo Alcalá de Guadaíra, Castillo Alanís de la Sierra, Bami, Castillo de Cortegana, Castillo de Constantina, Castillo de Utrera, Castillo de Alcalá de Guadaíra, plaza Rafael Salgado, Castillo de Cosntantina, Rafael Salgado, avenida Manuel Siurot, Torcuato Luca de Tena y avenida de la Palmera, para finalizar a las 14.30 horas.

Los sones los pondrá la Banda de Música de la Cruz Roja.

Fotografía: Hermandad del Corpus.

Deja un comentario