Y al día siguiente descansó

Publicado por

Así versaba la trova que el gran Romero San Juan entonaba, güito perfectamente ataviado, refiriéndose a la labor creativa del mismísimo Dios y cómo al finalizar la septenaria, data tal cual la presente, descansó. Siete centurias, siete décadas y una anualidad y veinticuatro horas han transcurrido y este Rey Santo goza del descanso de la fecha exactamente posterior a una jornada exitosa donde Clemente ha recibido el clamor popular y en el que Lobera, mi fiel acompañante en el campo de batalla, rezaba su acertado protagonismo pretérito.

Armas blancas a un lime, es momentánea circunstancia de agradecerle a Sevilla todo el cariño que le devuelve a este Rey Santo en proporción mil. Si yo le di al Reino un reproceso glorioso, cada sentimiento hacia mi persona, hace de aquellas batallas una parodia donde en una Peña cualquiera, un vetusto y arrugado vecino, logra Victoria en muscular al dominar con el seis-blanca.

A la calenda presente, efemérides del alumbramiento del genial maestro compositor Manuel Muñoz Alcón, Manolo Sanlúcar, este Rey Santo solamente puede dar gracias y mostrar el agradecimiento que posee y que se transmite desde los más profundos adentros del que manuscribe.

Exaltado tal, solamente insistir en que este amor que emana hacia este Rey Santo se diverja, repartiéndose entre la totalidad de allegados que nos rodean, haciendo de este Reino, un pequeño lugar del globo terráqueo donde la felicidad sea ese veneno que llevas tan dentro de ti que te permita caminar con paso firme y sonriente.

Postrado ante el reino, reitero mi gratitud, Sevilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s