Noches de bohemia

Publicado por

Cayó la nocturnidad sobre el reino y en tu soledad reinante, aconteces majestuosa con tu característico halo de hembra mortífera.

Siguiendo las pautas envenenadas, y a la calenda en la que…, pronuncio exaltado los vocablos perfectamente entrelazados del filósofo eterno que te invitaba, preciosa damisela, venirte con este Rey Santo y otear la vida en las condiciones óptimas, sempiternamente cuando la goces de verdad.

¡Certeza! La nocturnidad en Sevilla está dibujada por excelsos pinceles y diseñada para que la eternidad nos atrape juntos a una distancia infinita; separados por la milésima partición del que ansía tenerte cerca, sentir tu presencia o que ilumines el suave caminar de este Rey bohemio que, como soberano enamorado, le dedica esta unión de palabrería discontinua para expresarte mi sentimental momento presente.

Finalizó mi cantar sereno dedicado a mi centelleante diosa nocturna, Selene promulgando pregón, cual declaración de intenciones, y versando en tonalidades musicales armoniosas que a la silenciosa manera de este Rey Santo, y como poseen conocimiento de mi extrema felicidad, sentencio que la totalidad de los reyes sustituiríanse por mí.

Bea, amor, poseo certeza que tras esta declaración, dormitaré toda la septenaria en la urna.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s