La crónica audiovisual del I concierto de INRI con la Banda del Sol

Publicado por

El pasado sábado 9 de noviembre, el medio de comunicación INRI Información organizó un concierto de marchas procesionales en la parroquia de San Román, que corrió a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Sol y presentado por el periodista Antonio Ojeda.

Este acto fue de carácter benéfico, ya que todos los alimentos recaudados fueron destinados a Cáritas Parroquial y al Banco de Alimentos de Sevilla, ésta última bajo la iniciativa de 501 kilos solidarios de la propia formación musical.

El concierto

Momentos previos al concierto, la banda que dirige José Pardiñas realizó un pasacalles desde la plaza de San Marcos, discurriendo por la calle Socorro, hasta su llegada a la plaza de San Román.

A la llegada de la formación al templo, Antonio Ojeda comenzó a presentar este acto, con un breve repaso a la historia de la propia banda. En esta primera parte, se interpretó de forma excelsa las composiciones ‘Santa Marta’, ‘Santo Cristo de la Misión’ y ‘La Rosa del Arenal’.

En el segundo bloque también se presentaron otras tres marchas, de más reciente factura. Fueron ‘La noche’, ‘Cirineo’ y ‘Jesús de la Humildad’.

A su conclusión tuvo lugar la entrega de recuerdos y agradecimientos por parte del director de la web, Carlos Iglesia, tanto a la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Sol, representada por su director José Pardiñas, y a la parroquia de San Román, en concreto a su párroco Francisco José Blanc.

Para finalizar este acto se interpretó la marcha ‘Bendición’ y la ‘Marcha Real’, en una noche quedará para el recuerdo de todos los presentes.

Agradecimientos

Desde INRI queremos agradecer públicamente a Antonio Ojeda por su presentación y su colaboración en este acto.

También queremos dar las gracias a la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Sol, y en especial a su director José Pardiñas y al responsable de medios de la propia formación, Manuel Jesús González, por toda la predisposición mostrada desde el minuto 1 para que este acto tuviera lugar.

No nos podemos olvidar del templo de San Román y de su párroco, Francisco José Blanc, no solo por acoger este concierto, sino por todas las facilidades que nos ha prestado para que se pudiera llevar a cabo.

Y para finalizar, agradecemos enormemente a todo el público que nos acompañó, y que además de escuchar los fantñasticos sones de la propia formación musical, llenó de solidaridad este acto entregando alimentos tanto para Cáritas Parroquial y al Banco de Alimentos. ¡Eternas gracias!.

Fotogalería

Vídeos: Salvador Quevedo.

Fotografías: Edu García.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s