Nuria Barrera será la cartelista de la Esperanza de Triana en 2020

Publicado por

La junta de gobierno de la Hermandad de la Esperanza de Triana, que preside Sergio Sopeña, ha designado a la pintora Nuria Barrera para ilustrar el cartel de la corporación para el próximo año 2020.

En los próximos meses, en fecha aún por determinar se presentará esta obra.

La autora: Nuria Barrera

Nuria Barrera Bellido, nacida en Carmona y residente en la capital hispalense, se licenció en Restauración y Conservación de obras de arte por la academia de Bellas Artes Santa Isabel de Hungría de la Universidad de Sevilla.

En su trayectoria como pintora figuran múltiples encargos de hermandades y cofradías de Sevilla. Suyo es el cartel de las Fiestas de la Primavera de Sevilla del pasado año 2017, así como el de la Semana Santa de Sevilla de 2013. Además entre sus obras destacan también el de la bendición como basílica del Cachorro, el del 75.º aniversario de la Paz en la capital hispalense, y más recientemente, el del 625.º aniversario de los Negritos y el de la Semana Santa de Triana en 2018, y más recientemente, la papeleta de sitio por la coronación de la Virgen de los Ángeles, la pintura por el 50.º aniversario de la Sed y el del día de la Virgen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s