Antonio Ojeda será el presentador del primer concierto de INRI

Publicado por

El medio de comunicación INRI organizará su primer concierto de marchas procesionales el próximo sábado 9 de noviembre en la parroquia de San Román. En esta edición contará con los sones de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra del Sol.

Tendrá carácter benéfico y la entrada, de forma voluntaria, será un kilo de alimentos destinados a Cáritas parroquial, prestando una especial importancia a alimentos infantiles.

Antonio Ojeda como presentador del concierto

Este acto será finalmente presentado finalmente por el periodista Antonio Ojeda.

Nacido en 1991, es graduado en periodismo, con un máster en el ámbito deportivo. A pesar de su juventud, su labor ha sido desempeñada, tanto en lo deportivo como en lo cofrade, en diferentes medios, como Radio La Saeta, ES Radio, Canal 12 y Radio Giralda. En la actualidad dirige en Neo FM el programa Fútbol Mundial y colabora en Andalucía Cofrade de Onda Cero.

Hermano de la Esperanza, ha presentado diferentes certámenes musicales organizados por las hermandades del Divino Perdón de Parque Alcosa y de San Benito en la capital hispalense, y también en diferentes municipios, como en Camas y El Viso del Alcor. De igual modo, ha moderado diferentes mesas redondas en el Buen Fin y en las Ánimas de Mairena del Alcor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s