La Macarena participará por vez primera en la ‘Noche en blanco’

Avatar de Carlos IglesiaPublicado por

La Hermandad de la Macarena ha anunciado su participación, por vez primera, en la conocida ‘Noche en blanco‘, que tendrá lugar este viernes 4 de octubre.

En esa jornada, la corporación abrirá su tesoro-museo de manera gratuita para todo el público, desde las 20.00 y las 03.00 horas. Los asistentes que acudan podrán conocer el nuevo itinerario así como los espacios ahora visitables y las nuevas piezas incorporadas a la exposición tras las obras de remodelación acometidas durante el mes de septiembre.

La ‘Noche en blanco’

Se trata de su octava edición, y está organizada por la asociación ‘sevillasemueve’, con el apoyo del ICAS (Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla) y el Ayuntamiento de Sevilla.

Se trata de la celebración de numerosos eventos y actos culturales, situados en diversos puntos de la ciudad en horario nocturno, donde asistirán miles de personas. Algunos de ellos serán llevados a cabo por varias corporaciones y hermandades de la capital hispalense.

Deja un comentario