La Sed modifica el recorrido de su salida extraordinaria

Publicado por

El próximo sábado 28 de septiembre, el Cristo de la Sed realizará su procesión extraordinaria por las calles del barrio de Nervión, en conmemoración por el 50.º aniversario fundacional de la corporación.

En este sentido, la hermandad ha anunciado la modificación de su recorrido procesional.

Un cable por debajo de lo que marca en la normativa por Rico Cejudo, la causa

En la calle Rico Cejudo, a la altura del número 17, atraviesa un cable por debajo de lo que marca la normativa, tal y como expresa la entidad del Miércoles Santo. Tras múltiples intentos ha sido imposible quitarlo, por lo que la hermandad se ha visto obligada a cambiar levemente su itinerario.

Tal y como ha expresado el propio hermano mayor, José Cataluña, a INRI, en ve de seguir recto “tomaremos a la derecha por Marqués del Nervión, de ahí a la izquierda por Alejandro Collantes, de nuevo revira a la izquierda por Beatriz de Suabia, llegando otra vez a Rico Cejudo”.

El recorrido y horario definitivo

Eu horario de salida desde la parroquia de la Inmaculada Concepción será finalmente a las 19.00 horas, mientras que su entrada está prevista a las 01.00 horas.

Su recorrido será el siguiente: Cristo de la Sed, Beatriz de Suabia, Eduardo Dato, hospital San Juan de Dios, Eduardo Dato, Goya, Rico Cejudo, Marqués de Nervión, Alejandro Collantes, Beatriz de Suabia, Rico Cejudo, Padre Pedro Ayala, Andrés Bernáldez, Mariano Benlliure, Cristo de la Sed y entrada a su sede.

El acompañamiento musical

La Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Rosario de Cádiz será la encargada de poner los sones musicales tras el paso, al igual que cada Miércoles Santo. Cabe recordar que esta formación también acompaña en la capital hispalense al Cristo de las Aguas.

Por otra parte, la Banda de Cornetas y Tambores del Cristo de la Sed también participará en esta salida extraordinaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s