La Trinidad ofrece becas para material escolar para niños y jóvenes con mayores dificultades

Avatar de INRIPublicado por

De cara a este inicio de curso, la Hermandad de la Trinidad, y en concreto a través de su diputación de Caridad, ha desarrollado una campaña solidaria con el objetivo de facilitar el acceso a material escolar a las familias con mayores dificultades.

‘Que nadie se quede sin cuadernos’

Desde el programa denominado ‘Que nadie se quede sin cuadernos‘ se pretende ayudar a que los niños y jóvenes, desde Educación Infantil hasta la etapa universitaria, dispongan de los recursos necesarios para su etapa educativa.

Una comisión valorará las solicitudes recibidas según diferentes variables (situación socio-familiar, dificultad económica, rendimiento académico, validez de los documentos presentados, etc.), siendo la resolución de forma personalizada.

Los valores económicos umbrales para la participación en el presente programa serán de 7.000 a 20.000 euros si son familia que cuentan desde un miembro hasta cinco miembros. A partir del sexto se añadirán 4.000 euros más al año. Los solicitantes están obligados a verificar, en su caso, el cumplimiento y efectividad de las condiciones determinantes de la concesión de la ayuda.

El lugar de entrega será la casa hermandad de la Trinidad, en horario de 19.00 a 20.00 horas, lunes y viernes, eel período comprendido entre el 2 al 13 de septiembre, con la correspondiente documentación.

Deja un comentario