Varias corporaciones comienzan a preparar sus respectivas salidas procesionales de cara a estas próximas semanas.
Es el caso de la Agrupación Parroquial de la Divina Pastora de Padre Pío, que ha decidido que la formación que acompañe a su titular por las calles de su barrio, el próximo sábado 21 de septiembre, sea la Banda de Música Fernando Guerrero de Los Palacios. Sustituye por lo tanto a la Agrupación Musical Santa Cecilia, cambiando además el registro.
Fue el pasado miércoles 28 de agosto cuando tuvo lugar la rúbrica del contrato entre ambas entidades.
La Banda de Música Fernando Guerrero de Los Palacios
La Banda de Música de Fernando Guerrero de Los Palacios
Esta formación musical palaciega fue fundada en el año 1986. En la actualidad, en la capital hispalense acompaña a la Pastora de Santa Marina en su procesión del mes de septiembre, y recientemente hizo lo propio tras la Virgen del Mar y al Inmaculado Corazón de Torreblanca.
Además, en la pasada Semana Santa tocaron en la geografía andaluza tras los pasos de palio de los Afligidos y el Huerto de San Fernando y en la Quinta Angustia de Carmona.
