La salida más esperada de la Virgen del Carmen de Santa Catalina

El próximo martes 16 de julio, la Virgen del Carmen de Santa Catalina realizará su próxima salida procesional por las calles de la feligresía.

Se trata de la primera vez que la imagen salga de su propio templo tras la finalización de sus obras, y que dejará una de las estampas del año en este tiempo de Glorias en la ciudad.

El recorrido y horario de la Virgen del Carmen de Santa Catalina

En este sentido, la cofradía modifica su recorrido. Será a partir de las 21.00 horas cuando se abran las puertas de Santa Catalina, para continuar por Gerona, Doña María Coronel, Almirante Apodaca, Juan de Mesa, plaza Ponce de León, plaza Padre Jerónimo de Córdoba, Jaúregui, Puerta Osario, Gallos, Butrón, Sol, plaza de San Román, Peñuelas, Bustos Tavera, plaza de los Terceros, Capataz Manuel Santiago y entrada a las 01.00 horas.

Estará acompañada, al igual que en los últimos años, por la Asociación Musical de la Algaba.

Los cultos previos a la salida procesional

Este jueves 11 de julio ha comenzado el besamanos en su honor que se prolongará hasta el viernes 12, en horario de 09.00 a 15.00 horas y de 18.00 a 20.30 horas. También este primer día de cultos se efectuará el pregón en su honor, que correrá a cargo de José Luis Arredondo, con la presentación de Ángel Solís.

Del viernes 12 al domingo 14 de julio será el triduo en su honor, a las 20.30 horas. Su función será el mismo martes 16, a las 20.00 horas, previa a su procesión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s