Los titulares del Dulce Nombre de Bellavista ya reciben culto en el Sagrado Corazón

Avatar de Carlos IglesiaPublicado por

El pasado sábado 15 de junio, los titulares de la Hermandad del Dulce Nombre de Bellavista fueron trasladados a la parroquia del Sagrado Corazón. Las imágenes fueron llevadas en andas por sus hermanos a este vecino templo de forma pública.

Este hecho viene motivado por las obras de remodelación y de nueva construcción que se efectuarán en su actual sede canónica.

Los titulares del Dulce Nombre de Bellavista en la parroquia del Sagrado Corazón

Tanto el Señor de la Salud y Remedios como la Virgen del Dulce Nombre se encuentra dispuestos en uno de los laterales del templo, junto a la Virgen del Carmen. Están situados en unos altares provisionales forrados de tela de damasco de color rojo.

Al igual que en el traslado, y concidiendo con esta época del año, la talla de Castillo Lastrucci luce una túnica blanca, mientras que la dolorosa viste un manto blanco y una saya de color crema. Entre ambos se sitúa el estandarte de la corporación.

Las obras en la parroquia del Dulce Nombre de Bellavista

Tras las perceptivas licencias finalmente comenzarán estas obras en este tiempo estival, con un período de duración por determinar.

Hace unos meses, el hermano mayor de la corporación del Viernes de Dolores, Diego Centella, reconoció a INRI que, no se ha aprobado por parte del arzobispado ese intercambio de los inmuebles de la casa hermandad y de la parroquia, tal y como presentaron su solicitud.

Además. meses atrás aseguró el mismo Centella que la fachada de la parroquia “se salvaguardaría en todo caso”.

Fotogalería

Fotografías: Carlos Iglesia.

Deja un comentario