Las mejores imágenes al besapiés de María Auxiliadora de la Trinidad

Publicado por

El pasado lunes 13 de mayo dio comienzo los cultos en honor a María Auxiliadora Coronada con su besapiés. La imagen estuvo expuesta a lo largo del día en el presbiterio de su altar mayor.

El besapiés

La imagen recibía el cariño de todos sus fieles y devotos. A primera hora de la mañana, todo el colegio de los Salesianos rezaban una oración ante la talla que cumplía el 65.º aniversario de su coronación.

La talla se encontraba escoltada sobre varios hacheros y candelabros de cera blanca y con un exorno floral de distintas especies, también de tonalidad blanca. Tras la titular letífica, se disponía en el altar el simpecado de la corporación flanqueado por dos ángeles

Los cultos en honor a María Auxiliadora de la Trinidad

Desde el miércoles 15 al jueves 23 de mayo tendrá lugar la celebración de su novena a partir de las 20.30 horas. Será oficiada en distintos días por Rosendo Alabau Vila, Sergio Codera Casalilla y Fernando Miranda Ustero.

Llegados al día de su festividad litúrgica, el viernes 24 de mayo, organizarán su rosario de la aurora presidido por su simpecado, siguiendo por San Juan Bosco, Arroyo, Salesianos y Ronda de María Auxiliadora, para llegar a la basílica. A la tarde, a las 20.30 horas será su función principal que será pronunciada por el arzobispo hispalense Juan José Asenjo.

Ya el día 31 de mayo será su bajada a partir de las 20.30 horas. Al día siguiente tendrá lugar su salida procesional, junto a la imagen de San Juan Bosco.

Fotogalería

Fotografías: Carlos Iglesia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s