Esencia anuncia su nuevo trabajo discográfico

La Banda de Cornetas y Tambores Esencia contará finalmente con un nuevo trabajo discográfico. Así lo ha anunciado la propia formación a través de sus redes sociales, siendo éste su segundo disco que sacará al mercado en próximas fechas, aún por determinar.

Desde el pasado miércoles 1 de mayo está siendo grabado por los estudios Alta Frecuencia, con Adolfo Castilla a la cabeza de este proyecto.

La Banda de Cornetas y Tambores Esencia

La Banda de Cornetas y Tambores Esencia nace en el mes de septiembre del año 2006. En la actualidad acompaña en la capital hispalense, al Cristo de las Siete Palabras, al Señor de las Penas de San Roque; y en la provincia a la corporación de la Vera Cruz de Olivares, tanto el Jueves Santo como el Domingo de Resurrección.

La primera vez que interpretaron sus sones en la ciudad fue el Miércoles Santo de 2011 tras el misterio de la corporación de San Vicente, en sustitución de la Banda de Cornetas y Tambores de la Expiración de Morón tras su disolución meses atrás.

Cuentan con una gran variedad de marchas de corte clásico, en especial de autores como Alberto Escámez o Pascual Zueco Ramos, entre otros, aunque también tienen composiciones propias, como ‘Noche carmesí’ o ‘Cirineo pa tus Penas’.

Fotografía: Banda de Cornetas y Tambores Esencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s