El Círculo Mercantil albergará una exposición desde el próximo viernes 8 al domingo 17 de febrero titulada ‘Pintura y arte floral: Dos visiones complementarias’. Se trata de una muestra conjunta del artista José Cerezal y el florista Javier Grado, donde se podrán contemplar sus creaciones.
El paso de palio de la Virgen de las Aguas del Museo en el Mercantil
En este sentido, la Hermandad del Museo ha comunicado que el paso de palio de la Virgen de las Aguas se podrá contemplar en su plenitud en el patio central de esta institución de la calle Sierpes, montado para esta ocasión. En él estará exornado con distintas variedades de flores compuestas por el propio Grado.
Se trata de uno de los grandes atractivos de esta exposición, cuya dirección artística recae en José Luis Muñoz Alonso y el comisario será Manuel Romero Luque.
Fotografía: Agustín López // El Preste.
