Llega 2019 y las diferentes corporaciones comienzan a preparar su próxima salida procesional.
Es el caso de la Pastora de Capuchinos, donde ha decidido contratar a la Banda de Música de Nuestra Señora de la Soledad de Cantillana para acompañar a su titular letífica por las calles de su feligresía, de cara a este año 2019, sustituyendo en estas funciones a la Banda de Música de la Cruz Roja. La rúbrica del contrato tuvo lugar el pasado domingo 6 de enero, tras la función celebrada en honor a la imagen.
Además, por otra parte se procedió a la designación del cartelista para esta procesión, recayendo en el joven artista Manuel Jesús Naranjo Ortiz.
La Banda de Música de la Soledad de Cantillana
La Banda de Música de la Soledad de Cantillana fue fundada en 1960 y cuenta con dos trabajos discográficos en su haber. En la actualidad acompaña en la capital hispalense al palio de la Virgen de la Purísima Concepción del Divino Perdón de Parque Alcosa y a la Virgen del Carmen de San Pablo, además de la imagen de San Antonio María Claret.
Además esta formación es la encargada de interpretar sus sones tras las dos grandes devociones de su municipio: la Asunción y la Divina Pastora.
