La Hermandad de Araceli continúa preparando su próxima salida procesional, que este año se efectuará el próximo sábado 1 de junio, más tardía que de costumbre. Este hecho viene motivado a la coincidencia de la Feria de Abril en la segunda semana del mes de mayo, por lo que se había solicitado una dispensa en este año, tal y como ha asegurado la propia corporación a INRI.
Por este hecho, la entidad radicada en la parroquia de San Andrés, y tras coincidir que ese día la Banda de Música de Nuestra Señora de la Victoria de las Cigarreras acompaña a María Auxiliadora Coronada de la Trinidad, ha decidido contratar para este año a la Banda de Música del Rosario de Sanlúcar la Mayor. La firma del contrato tuvo lugar hace unos días entre la hermandad y la formación musical.
La Banda de Música del Rosario de Sanlúcar la Mayor
La Banda de Música del Rosario de Sanlúcar la Mayor es una de las formaciones más longevas de toda la provincia, cuya fecha de fundación data del año 1913. En la actualidad, acompañan en Semana Santa a los palios de las corporaciones de la Lanzada de Ayamonte, a la Soledad de Bollullos de la Mitación y a los de Jesús Nazareno, Huerto y la Paz de su propia localidad.
