Durante el pasado fin de semana, en la Capilla de la Plaza de los Carros en la calle Feria, el Señor de la Oración en el Huerto de Monte-Sión estuvo expuesto en Solemne y Devoto Besapiés; y en la Calle Siete Dolores de Nuestra Señora, en la coqueta Capilla Servita, el Señor de la Providencia también estuvo expuesta a la veneración de los fieles.
Señor de la Oración en el Huerto de los Olivos, Hermandad de Monte-Sión: Expuesta en Solemne y Devoto Besapiés, el Señor de la Oración en el Huerto estuvo expuesto sobre una peana de grandes dimensiones con talla en madera dorada, y a los pies del Señor una simulación de un monte salvaje a base de hojas verdes y lirios morados. Portaba el Señor túnica azul marino y mantolín burdeos, ambas piezas del ajuar bordada en oro; situándose tras la imagen un dosel de grandes dimensiones en tonos rojos con pintura simulando bordados y tallado en oro; y jarras del palio con iris morados. La escena la completaba la imagen de la Virgen del Rosario Coronada a la izquierda del Señor.
Señor de la Providencia, Hermandad de Los Servitas: En la pequeña Capilla de los Servitas, el Señor de la Providencia se encontraba en Solemne y Devoto besapiés, situándose la imagen en el centro de la capilla, escoltada por dos hachones y dos centros de flores de claveles rojos. Tras la imagen del Señor, se podía observar a la imagen de la Virgen de los Dolores junto a la Cruz, portando el sudario entre sus manos, y San Juan y María Magdalena en las dos capillas laterales, todo ello, en un Altar con gran gusto y la sobriedad que siempre hace constar esta Hermandad en todos los cultos que realiza. Los faroles del paso de misterio junto con grandes cirios escoltaban al Señor a los laterales del mismo.
